Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros >

The Essence

Jiso Iluminación, especialistas en
iluminación LED

JISO Iluminación lleva más de 20 años creciendo e imaginando espacios increíbles que sólo pueden conseguirse gracias a la fuerza y la esencia de la luz. En 2001 comenzamos esta aventura, nuestro objetivo era ofrecer a nuestros clientes luminarias que transformasen cada estancia, enriqueciéndola con nuevos colores y ambientes.

Desde entonces, hemos evolucionado con el tiempo y, actualmente, ofrecemos soluciones de iluminación de alta calidad, siempre a la vanguardia tanto a nivel tecnológico como estético.

Nuestras luminarias LED ofrecen un alto grado de ahorro energético y económico, y están diseñadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, ya que trabajamos día a día para minimizar nuestra huella ecológica. Nos preocupamos por nuestro entorno, reciclamos luminarias y todo tipo de material que permita su valorización, estando, toda la familia que forma JISO Iluminación, realmente comprometida con este objetivo.

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos luminarias LED técnicas, decorativas, industriales y de exterior; productos de iluminación que cumplen todos nuestros valores:

diseño, eficiencia, calidad, seguridad y fiabilidad.

Somos una empresa joven y dinámica que ofrece eficientes soluciones de iluminación tanto para aplicaciones de interior (residencial, retail, hoteles, hospitales, oficinas, etc.) como de exterior (jardines, fachadas, espacios públicos, zonas residenciales, etc.).

Muy presentes en el mercado nacional e internacional, exportamos a más de 60 países entre ellos Portugal, Francia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Marruecos, Egipto, Líbano, Oman, Cuba, Sierra Leona, Argelia, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, UAE o Perú.

Ferias y Jornadas

Nos gusta asistir a eventos donde podamos hablar de la LUZ, por eso estamos presentes en certámenes internacionales como Light & Building, Light Middle East, Euroluce o Eléctrica; pero también en nacionales como Matelec.

Además, realizamos, junto a nuestros partner, jornadas técnicas, durante todo el año y por todo el territorio nacional e internacional.

Nuestra sede

Está ubicada en la población valenciana de Chiva, en ella se encuentran nuestras oficinas principales, centro de producción y logística, y nuestro showroom donde los clientes pueden interactuar con nuestros productos. Sin olvidar nuestro laboratorio de control y desarrollo de producto.

Calidad

Nuestro laboratorio de control y desarrollo de producto lleva a cabo tanto ensayos de control y verificación de producto como desarrollo y análisis de nuevos productos, con el fin de que nuestras luminarias cumplan tanto con nuestros estándares de calidad como con la normativa de aplicación.

Además, estamos asociados a IMQ Tecnocrea y AIDIMME, que, entre otras muchas cosas, nos dan soporte a nivel de certificación de producto.

JISO Iluminación ha sido certificada, por la Entidad de Certificación SGS, bajo el estándar ISO 9001:2015 que garantiza que contamos con un Sistemas de Gestión de Calidad, adecuado, para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz.

Además, este Sistema de Gestión de la Calidad está integrado con la Gestión del Medio Ambiente y, gracias a nuestro compromiso ambiental, al igual 

que en el caso de la calidad, SGS, también ha certificado nuestro Sistema de Gestión Medioambiental bajo el estándar ISO 14001:2015. Todo el personal que forma JISO Iluminación trabaja a diario por minimizar nuestra huella ecológica y todos nuestros procesos cumplen con los estándares de dicha norma para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz.  

Ambas normas han sido certificadas bajo el alcance de desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz.

Política del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

JISO ILUMINACIÓN, S.L., es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de luminarias tanto de interior como de exterior para diferentes espacios como hogares, locales comerciales, negocios, espacios públicos, etc., en la que el enfoque al cliente, la mejora continua y el respeto al medio ambiente son los pilares fundamentales de su toma de decisiones.

Es por esto que, la Dirección de JISO ILUMINACIÓN, S.L., como parte del compromiso con los clientes y las partes interesadas, ha establecido la Política del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que se puede consultar en el siguiente enlace.

Acciones Medioambientales

Desde JISO ILUMNACIÓN, S.L., empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de luminarias tanto de interior como de exterior, para diferentes espacios como hogares, locales comerciales, negocios, espacios públicos, etc., en la que el enfoque al cliente, la mejora continua y el respeto al medio ambiente son los pilares fundamentales de su toma de decisiones, posee, desde junio de 2021, un Sistema de Gestión Integrado certificado por SGS bajo los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

En este sentido, en relación con el desempeño medio ambiental, durante 2022:

– Se ha reducido el residuo de cartón más de un 10% (Objetivo 4), pasando de 5.25Tn a 3.3Tn.
– Se ha introducido la colección de productos DOT, del catálogo TOP Design, sin bolsa de plástico.

Por otro lado, tanto el consumo como el vertido de agua potable, ambos ligados uno con otro, han sido evaluados como ASPECTOS SIGNIFICATIVOS, para lo que, tras análisis de consumos para detectar fugas, se ha relacionado con el aumento de presencialidad y las nuevas incorporaciones, por lo que, no se ha tomado ninguna acción específica más allá de la concienciación y el mantenimiento de los carteles explicativos disponibles en todos los puntos de consumo.
Aún con esto, JISO se ha propuesto el estudio de la reducción de consumo energético mediante un objetivo a dos años vista para ser capaces de autogenerar, al menos, un 20% de la energía consumida.

También, se han realizado campañas de concienciación del uso responsable de los vasos desechables, con la entrega de vasos reutilizables a los trabajadores.

Por último, además de todo lo anterior, se continúa eliminando la bolsa de plástico en todos los artículos que sus características nos lo permiten.

Contamos con su ayuda para seguir contribuyendo con el medio ambiente.

Muchas gracias por su colaboración.

I+D+I

Nuestro departamento técnico trabaja continuamente, tanto internamente como en conjunto con laboratorios externos para poder ofrecer luminarias vanguardistas que incorporan las últimas mejoras disponibles en eficiencia lumínica.
La búsqueda de nuevos diseños y nuevas tecnologías nos permiten ofrecer luminarias led que cumplen las necesidades de nuestros clientes.

Política Social y Responsabilidad Social Corporativa

Durante finales de 2021 e inicios de 2022, JISO ha trabajado para desarrollar y aprobar su Política Social, somos una empresa comprometida con su entorno por este motivo nos esforzamos por apoyar la calidad, sostenibilidad y la formación tanto dentro como fuera de nuestra organización.

En nuestro Manual de Responsabilidad Social Corporativa están reflejados nuestros valores que nos permite garantizar el Compromiso Social Corporativo actual y futuro.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.